Inglés como su segundo idioma

By Armando Bellmas

1322069083_crop.jpg

Después de un semestre de quince semanas, La Coalición celebró el éxito de los 14 estudiantes — o mejor dicho, graduados — del programa de inglés como segundo idioma (ESL).  El 15 de noviembre del 2011, los alumnos participaron en una ceremonia de graduación, celebrando con sus parientes, amigos, instructores voluntarios y empleados de La Coalición.

Los estudiantes dijeron que durante el curso aumentaron su capacidad para hablar, escribir y comprender el inglés. Los instructores voluntarios, quienes vieron sus estudiantes trabajando duro y exitosamente todo el semestre, también estaban muy orgullosos de ellos. Cada estudiante recibió un diploma de postgrado para conmemorar la ocasión y su realización.

Las clases de ESL (inglés como segunda idioma) de La Coalición duran quince semanas y se ofrecen en tres niveles (pendiente del interés): principiante, intermedio y avanzado. Nuestro programa de idiomas es facilitado por instructores voluntarios y estudiantes avanzados en inglés y que conocen bien a las necesidades de nuestra comunidad. Los voluntarios son entrenados por la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte, hablan español y están listos para enseñar el inglés a cualquier nivel. Su éxito es nuestro objetivo.

Las próximas clases de inglés comenzarán el 14 de febrero del 2012. Para más información sobre las clases o cómo registrarse, llámenos al 704-941-2553.

Leave a comment